Un teatro con playa y en las montañas suena a blues y baila ska.

Fotografía tomada en el marco del día de playas por nuestro reporte Jorge Vasco. 
Por: Jorge Vasco

El pasado viernes 15 de diciembre el corredor vial mas importante del centro de Medellín fue testigo de las notas y los sonidos del blues y el ska que nutrieron las festividades decembrinas en las que el teatro Pablo Tobón Mejía fue el anfitrión ideal de un pequeño concierto en el corazón de la ciudad.

Los asistentes fueron tomando confianza ayudados por la música que también fue entrando en calor con el comienzo del show de Vía Cerrada Ska con ritmos instrumentales que disfrutamos los asistentes como una sinfonía clásica, recién llegados de una gira por Perú comenzaron a hacer que la gente se aglomerara en la vía convirtiéndola en una verdadera pista de baile.


El broche de oro a la velada lo coloco La Furruska que termino de prender la fiesta que iniciaron las dos bandas anteriores y que amenizaron las ventas de pines, libretas, collares, plantas, libros, ropa y mucho más.
La noche termino como todas las fiestas de navidad con baile, sonrisas, amigos alumbrados y dando una disculpa para la unión de una familia, en este caso, una familia de amigos que crean una escena rock creciente en la cuidad de Medellín.



¡Salud y felices fiestas bailando al ritmo del Ska!
Rodeados de artesanías de micro empresarios jóvenes de la ciudad la música de la Faena Blue fue llenando nota a nota las cabezas de los tímidos asistentes que poco a poco empezaban a llegar a las puertas del teatro, endulzando el oído de los que allí disfrutábamos del ambiente de calma que dan los días de playa.

Comentarios